Afiche Marmitako "Albo"

Bibliographic Details
Identifier:MA_CE_00365
Principal denomination:Afiche Marmitako "Albo"
Generic classification:Industria conservera. Promoción y publicidad. Diseño y Artes gráficas
Reasoned classification:Durante los años sesenta mantienen, y todavía mejoran los Albo su estructura de representantes en toda España, para de reforzar las ventas de una marca “Albo” que era ya bien conocida, con una importante campaña de publicidad dirigida directamente a las que eran por aquel entonces principales compradoras del producto, las amas de casa. La campaña, que incluiría páginas completas en Hola, Ama, Garbo, Lecturas, y la mayor parte de las denominadas revistas femeninas de la época, tenía uno de sus leit motiv en la apelación a la vigilia, que la doctrina cristiana imponía durante la Cuaresma y los viernes de todo el año.
Technique:impresion
Material:papel;tinta
Dimensions:
  • width: 16,80 cm;
  • height: 24,80 cm;
Provenance:Fábrica Albo, Vigo
Place:Madrid
Main Author: Hijos de Carlos Albo S.A.
id mus.1496
upc_str_mv xprcanf21l12a990000243
objectid_str_mv MA_CE_00365
hidden_str_mv No
title Afiche Marmitako "Albo"
spellingShingle Afiche Marmitako "Albo"
Hijos de Carlos Albo S.A.
title_short Afiche Marmitako "Albo"
title_full Afiche Marmitako "Albo"
title_fullStr Afiche Marmitako "Albo"
title_full_unstemmed Afiche Marmitako "Albo"
title_sort
description Afiche en color y formato vertical, sobre un fondo rural se coloca la representación de un plato de marmitako acompañado de su ilustración en formato conserva. Se añade información sobre el producto en la parte inferior.
repository_str Repo_Museum
collection Museum
institution Anfaco
spelling 2024-02-16T13:05:24Z 1496 MA_CE_00365 Afiche Marmitako "Albo" Afiche Marmitako "Albo" Durante los años sesenta mantienen, y todavía mejoran los Albo su estructura de representantes en toda España, para de reforzar las ventas de una marca “Albo” que era ya bien conocida, con una importante campaña de publicidad dirigida directamente a las que eran por aquel entonces principales compradoras del producto, las amas de casa. La campaña, que incluiría páginas completas en Hola, Ama, Garbo, Lecturas, y la mayor parte de las denominadas revistas femeninas de la época, tenía uno de sus leit motiv en la apelación a la vigilia, que la doctrina cristiana imponía durante la Cuaresma y los viernes de todo el año. 16,80 cm; 24,80 cm; ; ; papel;tinta impresion Industria conservera. Promoción y publicidad. Diseño y Artes gráficas Afiche en color y formato vertical, sobre un fondo rural se coloca la representación de un plato de marmitako acompañado de su ilustración en formato conserva. Se añade información sobre el producto en la parte inferior. Hijos de Carlos Albo S.A. Madrid Publicitaria Fábrica Albo, Vigo xprcanf21l12a990000243 public_access
author Hijos de Carlos Albo S.A.
author_facet Hijos de Carlos Albo S.A.
publicationplace_str_mv Madrid
usedto_str_mv Publicitaria
principal_denomination_str_mv Afiche Marmitako "Albo"
generic_classification_str_mv Industria conservera. Promoción y publicidad. Diseño y Artes gráficas
reasoned_classification_str_mv Durante los años sesenta mantienen, y todavía mejoran los Albo su estructura de representantes en toda España, para de reforzar las ventas de una marca “Albo” que era ya bien conocida, con una importante campaña de publicidad dirigida directamente a las que eran por aquel entonces principales compradoras del producto, las amas de casa. La campaña, que incluiría páginas completas en Hola, Ama, Garbo, Lecturas, y la mayor parte de las denominadas revistas femeninas de la época, tenía uno de sus leit motiv en la apelación a la vigilia, que la doctrina cristiana imponía durante la Cuaresma y los viernes de todo el año.
dimensions_width_str_mv 16,80 cm;
dimensions_height_str_mv 24,80 cm;
material_str_mv papel;tinta
technique_str_mv impresion
provenance_str_mv Fábrica Albo, Vigo
_version_ 1805197561900826624